>Volver
SERVICIOS
SERVICIOS EN PUERTO MADRYN, ARGENTINA
Punta Loma - Válido desde el 31/08/18 al 31/03/19

Punta Loma

Esta reserva fue creada el 29 de setiembre de 1967 por la Ley Provincial Nº697, siendo una de las primeras reservas de fauna del sistema de Punta Loma conservación de la provincia de Chubut.
Se accede luego de recorrer 14 km y abonar la entrada. En la reserva encontramos un mirador emplazado en una barranca con vista al Golfo Nuevo, desde donde se podrá observar el apostadero de lobos marinos de un pelo.
También hay en el lugar un sendero donde se podrá observar e interpretar la flora típica de la región. Cabe aclarar que esta reserva puede ser visitada durante todo el año teniendo en cuenta los horarios de bajamar.
Siguiendo el mismo camino de ripio, 3 km. hacia el sur se arribará a la playa de Cerro Avanzado, que toma ese nombre por la fisonomía del lugar, bardas de formación sedimentaria de millones de años de antigüedad que conservan entre sus estratos restos fósiles de ostras y vertebrados marinos.

Menores hasta 3 años no abonan, y no se asegura asiento en las excursiones

Importe: $ 1185
TRF IN / OUT - Válido desde el 31/08/18 al 31/03/19

Aeropuerto Trelew / Hotel en Puerto Madryn / Aeropuerto Trelew

Menores hasta 3 años no abonan, y no se asegura asiento en las excursiones

Importe: $ 1400
Valle Inferior - Válido desde el 31/08/18 al 31/03/19

Trelew, Gaiman, Rawson

Valle Inferior del Rio Chubut

Visitaremos la localidad de Gaiman, colonia de inmigrantes galeses. Allí, un pequeño city tour por la zona céntrica será suficiente para introducirnos en su cultura centenaria. Como actividad opcional, podemos visitar las famosas casas de té galés, donde seguramente degustaremos todo tipo de tortas, pastelería, snacks y dulces regionales caseros. Jardines, música suave y éstos deliciosos manjares harán su estadía muy confortable. Además, una visita por alguna de las capillas centenarias galesas es recomendable.
Esta experiencia será compartida con una visita al Museo Paleontológico Egidio Feruglio (MEF), ubicado en la entrada a la ciudad de Trelew. Una vez allí, descubrimientos de magníficos fósiles son guardados de diferentes maneras. Esta exhibición nos ofrecerá la oportunidad de encontrar más de 25 dinosaurios y 4.500 piezas; este viaje a la Patagonia se convierte en una extraordinaria oportunidad de comprender cómo los dinosaurios se desarrollaron, vivieron y extinguieron.
El museo ha clasificado miles de muestras fósiles de acuerdo a los distintos períodos de tiempo, eras, antigüedad y género familiar. Estos restos científicos nos muestran la prehistoria en sí misma. El MEF no solamente es un museo, es también un centro de actividades científicas en Sudamérica que posee reputación internacional.
Opcional: Servicio de las casas de te y Museo Paleontológico

Se trata de una excursión de medio dia, donde acordaremos con el pasajero el horario de salida
Menores hasta 3 años no abonan, y no se asegura asiento en las excursiones.

Importe: $ 2075
Trf in/out + Península Valdés - Válido desde el 31/08/18 al 31/03/19

Full Day\r\nMenores hasta 3 años no abonan, y no se asegura asiento en las excursiones\r\nNo incluye valor ingreso aprox $500 por pasajero

Aeropuerto Trelew / Hotel en Puerto Madryn / Aeropuerto Trelew\r\nTarifa por pasajero, con Mínimo 2 pasajeros

Importe: $ 3499
Condiciones

Las reservas se reciben por E-mail. Las tarifas son por Persona y estan sujetas a modificación sin previo aviso. Consultar tarifa para extranjeros y política de menores. No incluyen gastos de reservas $20 ni el 1.20% de gastos bancario en el caso que sean depósitos.

LA DESCRIPCION/HORARIOS DE LAS EXCURSIONES SON ORIENTATIVAS. LOS SERVICIOS PUEDEN SER MODIFICADOS A CRITERIO DEL RECEPTIVO.CONSULTAR POLITICAS DE CANCELACION PARA CADA SERVICIO.