>Volver
SERVICIOS
SERVICIOS EN BARILOCHE, ARGENTINA
TRF IN OUT - Válido desde el 31/12/18 al 28/02/19

Terminal / Hotel Céntrico / Terminal

Hoteles en los Kms. consultar tarifa

Importe: $ 280
TRF IN OUT - Válido desde el 28/02/19 al 30/06/19

Terminal / Hotel Céntrico / Terminal

Hoteles en los Kms. consultar tarifa

Importe: $ 300
Cerro catedral - Válido desde el 31/12/18 al 30/06/19

Cerro Catedral (sin ascenso)
*El nombre de Catedral le ha sido impuesto por la similitud de sus torres con una catedral gótica, las mismas que coronan la cumbre. Durante el invierno en su centro de deportes invernales Antonio M. Lynch, se realiza la práctica de esquí a nivel nacional e internacional y otras disciplinas que se relacionan con la nieve. El camino se inicia por la Av. E. Bustillo en dirección a Llao Lao . Después de transitar por Playa Bonita, se debe girar en el cruce – catedral. Al llegar a la zona de Virgen de las Nieves se toma el camino pasando el centro de salmonicultura, llegando a Villa Catedral , ubicada al pie del cerro homónimo. Posee ademas de las excelentes condiciones naturales toda la infraesctructura necesaria , que lo colocan en igualdad de condiciones con las pistas de esqui más famosas de Europa. De la base parten diversos medios de elevación que conducen a distintas plataformas que cuentan con confiterías y restaurantes para todas las exigencias. El descenso total puede realizarse esquiando por las diferentes pistas (periodo invernal) por el Cable Carril, Aerosillas dobles, cuádruples y la séxtuple o la telecabina para 4 pasajeros.
El Cable carril consta de una instalación de tipo “va y viene” con dos cabinas con capacidad para 25 personas. Estas cabinas se deslizan sobre un cabel portante, con movimiento opuesto, es decir mientras una sale de la estacion inferior (motriz), la otra sale desde la estacion superior. Esta última se halla a 1885 mts de altura. Seis torres metálicas sirven de sostén a los cables portantes y de maniobras.
Desde las cabinas apreciará una panorámica del cerro, de su vegetación, de sus pistas de ski y de todos los medios de elevación y arrastre utilizados por los esquiadores (séxtuples, cuádruples, dobles) Al llegar a los 1800 mts. De altura, se encuentra la excelente confitería Punta Nevada. Desde allí la aerosilla Lynch llega hasta la cumbre donde se halla el Refugio Lynch, el restarurante confiteria mas alto de la Patagonia.

Se realiza combinada con Circuito Chico. Consultar operatividad

Importe: $ 500
Circuito Chico - Válido desde el 31/12/18 al 30/06/19

Transitamos desde Bariloche por la Av. Bustillo bordeando el admirable paisaje que nos brinda el lago Nahuel huapi, llegando a la zona de Playa Bonita en el km.8 apreciandose desde alli la Isla Huemul, 10 kms más adelante se llega al pie del Cerro Campanario...
Alli podremos ascender por este medio que traslada al viajero hasta la cumbre: 1050 mts. Una cruz recuerda alli la primera misa celebrada por Monseñor De Andrea el 2 de Febrero de 1930. La hermosa confitería en la cumbre permite apreciar una de las más bellas y fascinantes vistas de la región: los lagos Nahuel Huapi y Perito Moreno, la Laguna El Trébol, Peninsula San Pedro y Llao Llao, Isla Victoria, los cerros Otto, López, Goye, Catedral, Capilla y el maravilloso entorno cordillerano de la ciudad de San Carlos de Bariloche. En invierno la telesilla permanece habilitada hasta las 18 hs. Aproximadamente y en verano hasta las 19.30 hs debido a la luminosidad.
La aerosilla fabricada por la empresa Doppelmayer cuenta con tecnología de punta, mayor seguridad, velocidad variable, realizando la ascensión en 7 minutos a una velocidad de 1.30 metros por segundo. Consta de 8 torres, 46 sillas (con capacidad de hasta 60) tiene una longitud de 640 mts y capacidad para 450 personas/hora La altura de la estación superior es de 1050 mts y de la estacion inferior es de 770 mts. Posee en la cima del cerro una confitería panorámica con capacidad para 80 personas con 2 terrazas y un 20 mts de altura.
Siguiendo por la Av. E. Bustillo, pasando la zona de la Península San Pedro, se encuentra el Llao Llao . Allí está la capilla san Eduardo, joya arquiterctónica regional, sobre el lago Nahuel Huapi el importante Puerto Pañuelo. Continuando el trayecto se atravesarán las canchas de golf, el puente Angostura (sobre el rio Angostura) que une los lagos Moreno y Nahuel Huapi, Bahia Lopez, al pie del cerro homónimo. Luego se llega al puente que cruza el lago Moreno en su angostura y se comienza a bordear la Laguna el Trebol. Mas adelante, a 2 km se encuentra el empalme con la Av. Bustillo a la altura del km 18 por donde se regresa a la ciudad finalizando el Circuito Chico

Importe: $ 500
TRF IN / OUT - Válido desde el 31/12/18 al 28/02/19

Aeropuerto / Hotel Céntrico / Aeropuerto
Diurno

Hoteles en los Kms. consultar tarifa

Importe: $ 625
TRF IN / OUT - Válido desde el 28/02/19 al 30/06/19

Aeropuerto / Hotel Céntrico / Aeropuerto
Diurno

Hoteles en los Kms. consultar tarifa

Importe: $ 700
Bolson y Lago Puelo - Válido desde el 31/12/18 al 30/06/19

Jueves y Sábados

Rodeada por el río QuemQuemtue de un lado y por el cerro Piltriquitrón al otro, nace esta comarca montañosa, la población más austral de Río Negro, en el límite con la provincia de Chubut. Desde S .C de Bariloche y a 130km, se bordea el lago Gutierrez hasta llegar a lago Mascardi y mas adelante al lago Guillelmo. Se recorren los faldeos de los Cerros Ñirihuau y Aspero hasta llegar a Pampa del Toro y el Cañadón de la Mosca, desde donde se aprecia el río Foyel y la totalidad del valle.
Con un microclima especial para la producción de frutas finas y lúpulo, sumado a la elaboración de dulces, trabajos de cuero, madera y tejidos, aumenta su atractivo para el turista con sus excelentes servicios de Gastronomía y Hotelería. Allí es ineludible la visita a la famosa Feria Artesanal que reúne una cantidad enorme de productos locales, y a las chacras que producen frutas finas y dulces. Son famosos los quesos y la cerveza artesanal.
A 16 Km. se encuentra la localidad de Lago Puelo y el Parque Nacional y lago homónimo, de coloridas aguas de tonalidades turquesa.

Importe: $ 1280
Cerro Tronador y Glaciar Negro - Válido desde el 31/12/18 al 30/06/19

Se atraviesa la pampa de Huenuleo para llegar al lago Gutierrez, bordeando los arroyos Pilmayen y Melgarejo. En el km. 18, sobre la costa del lago hay una posta con playa única con dos muelles y rampa para embarcaciones .Allí se podrán realizar cabalgatas guiadas. Más adelante se costeará la margen del lago Mascardi.
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\r\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\nLuego el camino se bifurca, surgiendo a la derecha de la ruta nacional 254 y el camino al Tronador. Se debe atravesar el puente sobre el Río Manso, por la costa oeste del lago Mascardi.
Se puede subir hasta las 14 hs y regresar desde las 16 hs. Se bordeará el Río Manso Superior hasta llegar a Pampa Linda. Luego se atraviesa parte del Valle de los Vuriloches y finalmente, se arriba al Ventisquero Negro. En este lugar nace el Río Manso que baja por el cerro para llegar al Océano Pacífico.
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\r\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\nEl recorrido culmina al pie del cerro Tronador. Desde este punto, el viajero caminando, puede llegar hasta la misma lengua del glaciar.
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\r\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\nLa cascada de los Alerces es una variante de la excursión anterior. En vez de cruzar el puente sobre el Río Manso, se continúa por el camino de ripio bordeando el lago Hess y se cruza el Rio Roca finalizando la ruta junto a la cascada de los Alerces. Recorriendo a pie los 300 mts. Restantes se llegará al mirador de la cascada, donde se puede ver el río precipitándose furiosamente entre las altas rocas.
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\r\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\nEl regreso se efectúa por el mismo camino, o con otra alternativa: desviarse de la ruta, a la altura del lago Gutiérrez, hacia la izquierda y luego de unos kilómetros, continuar bordeando el lago pasando por Villa Arelauquen y mas adelante la gruta Virgen de las Nieves, retornando por Av. Bustillo

Importe: $ 1280
San Martin de los Andes x 7 Lagos - Válido desde el 31/12/18 al 30/06/19

El recorrido de este hermoso circuito, incluye toda la gama de paisajes que se pueden disfrutar en esta privilegiada región. El trayecto hacia San Martín, en un camino boscoso que cruza ríos y arroyos y bordea varios lagos (Nahuel Huapi, Correntoso, Espejo, Escondido, Villarino, Falkner y Machónico) en cuyas orillas, algunas playas y diversos puntos panorámicos permiten disfrutar paisajes maravillosos. Bordeando el Lago Lacar, se llega a San Martín de los Andes para almorzar y conocer la ciudad. Hay dos opciones de regreso:
*La tradicional, por el camino de ripio de Paso Córdoba que ofrece un espectáculo diferente al del camino de ida ya que, después de bordear el Lago Meliquina, el bosque desaparece para dar lugar a formaciones rocosas tan extrañas como bellas.
*O, regresar por la ruta pavimentada que pasa por Junín de Los Andes, La Rinconada, Collon Cura y empalma la Ruta Nac. Nº 40, con un paisaje rural y de estepa, atravesado por hermosísimos ríos cordilleranos que fluyen hacia el Limay.

Ambas opciones de regreso se unen en Confluencia Traful, en donde a este mágico paisaje se suman las figuras rocosas del Valle Encantado y la sorprendente formación de El Anfiteatro, Bordeando el río hasta su naciente en el Lago Nahuel Huapi, se retorna a Bariloche tras haber realizado esta completísima excursión.

En epoca invernal, sujeto a operatividad

Importe: $ 1550
Isla Victoria c/Arrayanes - Válido desde el 31/12/18 al 30/06/19

Los puntos de partida de esta excursión son: Bariloche y Puerto Pañuelo. Desde Bariloche (Puerto San Carlos) se navega aproximadamente 1:40 hs., apreciándose la ciudad desde el lago y arribando luego a Puerto Quetrihue en la Península del mismo nombre, donde se visita el Bosque de Arrayanes. Se trata de una formación arbórea única en el mundo, con ejemplares centenarios. La corteza de este árbol es fria, lisa y de color canela. Luego se embarca con destino a Puerto Anchorena en la Isla Victoria, donde se realiza una visita recorriendo el vivero de coníferas, miradores naturales y distintos senderos, que permiten apreciar la magnífica belleza de este lugar. Luego del paseo guiado se emprende el regreso a Bariloche.
Comienza desde Puerto Pañuelo en la Península de Llao Llao, distante a 26km del centro de Bariloche, al cual se puede arribar por cuenta del pasajero o a través de nuestro servicio de traslado en modernas unidades.
Al cabo de 30 min. de navegación, contemplando el imponente paisaje que nos rodea, atracamos en el Puerto Anchorena, de la isla Victoria
Allí tendremos diversas opciones para disfrutar de nuestra estadía en la isla: caminatas guiadas por nuestros guias profesionales en donde se contemplan pinturas rupestres en playas del toro, opcionalmente podremos accerder al Cerro Bella vista por medio de la aerosilla , desde donde alcanzaremos a contemplar toda la magnitud de la isla Victoria y su entorno. Hay distintos senderos que se encuentran señalados y marcados para poder recorrerlos por cuenta propia.
Nos embarcaremos nuevamente y luego de 40 min. de navegación en compania de decenas de gaviotas, arribaremos a la Peninsula Quetrihue, donde visitaremos el famoso Bosque de Arrayanes. Rercorreremos un circuito por un sendero entablonado, terminando nuestra visita a esta maravilla natural en la casa de té.
Nos embarcamos por última vez y luego de una hora de navegación arribamos a puerto pañuelo finalizando la excursión.

Importe: $ 2050
Condiciones

Las reservas se reciben por E-mail. Las tarifas son por Persona y estan sujetas a modificación sin previo aviso. Consultar tarifa para extranjeros y política de menores. No incluyen gastos de reservas $20 ni el 1.20% de gastos bancario en el caso que sean depósitos.

LA DESCRIPCION/HORARIOS DE LAS EXCURSIONES SON ORIENTATIVAS. LOS SERVICIOS PUEDEN SER MODIFICADOS A CRITERIO DEL RECEPTIVO.CONSULTAR POLITICAS DE CANCELACION PARA CADA SERVICIO.