AÑO NUEVO EN MERLO
SAN LUIS
¿Te venís a Merlo?
Sale el martes 29 de diciembre y vuelve el domingo 3 de enero de 2027 · Solo Semicama
Fecha de salida
Única salida
¿Cuántos viajan?
Tocá la última persona que viaja
Elegí tu tarifa
Precios por persona · Base doble
Valor por persona en habitación doble, triple o cuádruple. Seña 30% y saldo 20 días antes de la salida. Con tarjeta de crédito se toma la tarifa Regular. Base single: 50% más que la Regular.
Tu paquete
Presupuesto · Salida grupal en bus
IncluyeSeguro médico: asistencia al viajero incluida (Universal Assistance · sin límite de edad)·Coordinador permanente·Hotel Canablaya·Traslado a Potrero de los Funes
No incluyeComidas de Ruta·Bebidas del Hotel·Excursiones Opcionales
Ver la cuenta en «Cotización» →
Este resumen es un presupuesto, no una reserva. Los precios son de hoy, 02/11, y quedan sujetos a disponibilidad. Al reservar, las ubicaciones en el micro y el valor final pueden variar: te lo confirmamos por WhatsApp. ¿Sos agencia? Ingresá para bloquear lugares.
Conocé el viaje
Qué incluye y qué no
Documentación y condiciones
Documentación necesaria DNI vigente
Documento nacional de identidad, vigente y en buen estado.
Si viajan menores de edad:
Documento nacional de identidad, vigente y en buen estado.
Partida de nacimiento actualizada original.
Autorización de los padres en caso de que no viajen ambos.
Condiciones generales
Los circuitos grupales requieren un mínimo de plazas para confirmar su partida. En caso de no alcanzar el mínimo necesario, le garantizamos otra salida similar en la misma fecha o muy próxima a la elegida. Las tarifas publicadas son para pago contado, están sujetas a disponibilidad y cambios sin aviso previo.Consultar planes de pago vigentes con tarjeta de crédito.
También te puede gustar
SAN RAFAEL/TERMAS DE CACHEUTA/MENDOZA
- Coordinador
- Asistencia médica
- Excursiones
- Hotel San Rafael 3* y Hotel Puerta del Sol 3*
o en 12 cuotas de $54.999
MONTEVIDEO + TERMAS DEL GUAYCHÚ
- Coordinador
- Excursiones
- Hotel Klee 3*
CATARATAS CON FEDERACION
- Coordinador
- Asistencia médica
- Excursiones
- LIBERTADOR (PUERTO IGUAZU)
o en 12 cuotas de $37.999