QUIENES SOMOS
Ceara Empresa de Viajes y Turismo es una empresa familiar con aos de trayectoria comercial en turismo.

Esta conformada por Hector Alvarez e Hijos. Acompañados por un equipo de personas en distintas área (operativo, ventas, reservas, administración, coordinadores y guías), todos capacitados para desarrollar su trabajo con educación, dedicación y profesionalismo y calidez de brindar el mejor servicio a nuestros clientes y amigos.

Desde sus inicios la especialidad fue la operatoria y comercialización de servicios y programas en turismo nacional y regional ( Brasil, Chile y Paraguay),siendo el ideal de la Empresa tratar de seguir superándose con honestidad y la responsabilidad que siempre y humildemente se ha tratado de brindar para optimizar las prestaciones con esta certeza lograremos cumplir con las expectativas de un buen servicio a quienes brindan su confianza a Ceara Empresa de Viajes y Turismo.

Acorde a la cantidad de pasajeros que CEARA OPERADOR MAYORISTA fue atendiendo con el paso de los años, su estructura operativa debió instalarse con fuerte presencia en Mar del Plata y ciudades de la provincia de Buenos Aires. Así, y con el principal objetivo de acercar la empresa a las ciudades donde sus servicios eran requeridos, la operadora armó una estructura moderna y ágil, sustentada en los más importantes adelantos en materia de comunicaciones. Conforme los estándares de calidad que pretende para los pasajeros que las agencias minoristas le confían, CEARA OPERADORA MAYORISTA DE TURISMO tiene hoy un invalorable soporte entre hoteles, transporte y los mejores prestadores de servicios de la Argentina y el exterior.