TRANSPORTES
Las Unidades
y su Mantenimiento

Contar con una flota permanente de casi 100 unidades nos obliga a cumplir con un servicio de mantenimiento preventivo y correctivo que asegure la prestación de los servicios y la seguridad en ruta. Incorporamos cuarenta nuevas unidades cero km entre los cuales se destacan los coches ejecutivos con asientos cama tapizados en cuero de máximo confort y pantallas de plasma para reproducir películas en DVD.

Mantenemos la capacitación permanente de nuestro personal, acorde a las normas y estándares establecidos por las fábricas. Llevamos un seguimiento y control de los trabajos realizados a cada vehículo, de manera tal de mantener actualizada la seguridad activa y pasiva en los mismos. Innovamos continuamente en nuevas técnicas de mantenimiento, porque estamos convencidos de que el material rodante debe ser nuestro seguro de presentación más importante. Nos hemos comprometido a cumplir nuestra cuota de cuidado y protección del Medio Ambiente.

El lavado de las unidades se realiza diariamente en los talleres de la empresa, donde maquinas automáticas, electrónicamente controladas, cumplen esa función en tiempos muy reducidos y con total efectividad, con la apoyatura del personal que realiza las terminaciones y la limpieza de los interiores.

Destacamos el empleo de motores ecológicos que reducen la emisión de gases tóxicos y ruido, retardadores y frenos de novísima tecnología, neumáticos con mezcla de materiales no contaminantes, limitadores de velocidad y gases de refrigeración que preservan la capa de ozono. EL RAPIDO contribuye así al desarrollo de una nueva cultura empresarial acorde con los nuevos valores sociales: mejorar la calidad de vida de todos mediante la protección y defensa del Medio Ambiente.

La decoración y el mantenimiento estético de las unidades es realizado por personal altamente capacitado, en los talleres de la empresa, trabajando en todos los casos con materiales de primera calidad y cuidando al detalle los diseños exclusivos creados por especialistas en la materia.