>Volver
SERVICIOS
SERVICIOS EN CALAFATE, ARGENTINA
Safari Nautico - Válido desde el 01/08/21 al 30/04/22

Combina con Exc. Glaciar Perito Moreno

La excursión consiste en una navegación de una (1) hora por el Brazo Rico, que permite apreciar la majestuosa pared sur del Glaciar Perito Moreno. Esta pared de hielo glaciar tiene aproximadamente 60m de altura y más 100m por debajo del nivel del lago. El barco se acerca a unos 200m del lugar donde el Glaciar toca la Península de Magallanes, y luego recorre en toda su extensión (casi 3km) la pared sur permitiendo disfrutar de los desprendimientos que se producen a diario y la mágica belleza de sus seracs, grietas e intensos azules. Este servicio se efectúa con la embarcación Yagán, con capacidad para 110 pasajeros. El embarque se realiza en el puerto ubicado en la bahía “Bajo de las Sombras”, aproximadamente a 7 km antes del Mirador del glaciar. Es muy recomendable para completar la visita al glaciar ya que desde las pasarelas no es visible la pared sur en toda su magnificencia. Horario de salidas regulares:10:15, 11:30, 12:30, 14:15, 15:30hrs. Otra salidas con un minimo de 10 pasajeros a las 16:30 y 17:30hrs. Se dispone de un Mini Bus que efectúa el enlace desde el puerto al Mirador del glaciar (minimo 5 pasajeros).
Guia de turismo bilingue La excursión puede ser abonada previo al embarque en el puerto.

Importe: $ 3550
Trf in/out + Glaciar - Válido desde el 01/08/21 al 30/06/22

TRF IN/OUT AEROPUERTO O TERMINAL / HOTEL / AEROPUERTO O TERMINAL
GLACIAR PERITO MORENO SIN INGRESO

Partiendo desde El Calafate se recorren 80 Km. de ruta de ripio hasta llegar a la zona de pasarelas (pasajes y balcones de madera) desde donde se disfrutan diversas vistas panorámicas del Glaciar Perito Moreno. Para almorzar puede optar entre un menú a la carta en un restaurante cercano a las pasarelas, un sándwich en un bar cercano al glaciar o un pic-nic frente al mismo si usted lleva su propia comida.

Importe: $ 9000
El Chaltén - Válido desde el 01/10/21 al 30/04/22

Con miradores y almuerzo.

Días pares.

Importe: $ 12150
Minitrekking - Válido desde el 01/10/21 al 30/04/22

Minitrekking: No incluye entrada al PN Los Glaciares.
Partiendo de la ciudad de El Calafate y luego de 1:30 hs de viaje en ómnibus, se arriba al puerto del Bajo de las Sombras desde donde sale la embarcación que navegará durante unos veinte minutos, aproximándose al Glaciar Perito Moreno y les permitirá desembarcar en la morena sur del glaciar. Luego de una caminata de veinte minutos de aproximación al glaciar, se comienza el ascenso al mismo para recorrer lentamente una porción de su superficie. Después de casi dos horas de travesía y ya de regreso al refugio cercano a la costa del lago, tendrán tiempo de almorzar el pic-nic que cada uno ha llevado.
Atravesando nuevamente el Brazo Rico del Lago Argentino y luego de navegar algunos minutos frente a la cara sur del glaciar, serán trasladados (vía terrestre) a las pasarelas donde permanecerán cerca de una hora. Posteriormente regresan a El Calafate

Al contratar la excursion Minitreking con traslados tener en cuenta que los menores de 10 años que pesen menos de 30 kilos y calcen menos de 30, y los mayores de 65 años; no podrán realizar la misma. Los menores de 18 años solo pueden realizar la excursión acompañados de un mayor
En cambio para la excursion Big Ice con traslados, es solo apta para personas entre 18 y 50 años y que posean un físico aceptable, ya que se camina alrededor de 7 horas en el hielo. Ademas es obligatorio la utilizacion de botas de trekking (caña alta) para la correcta colocación del grampón.

Importe: $ 31900
Condiciones

Las reservas se reciben por E-mail. Las tarifas son por Persona y estan sujetas a modificación sin previo aviso. Consultar tarifa para extranjeros y política de menores. No incluyen gastos de reservas $20 ni el 1.20% de gastos bancario en el caso que sean depósitos.

LA DESCRIPCION/HORARIOS DE LAS EXCURSIONES SON ORIENTATIVAS. LOS SERVICIOS PUEDEN SER MODIFICADOS A CRITERIO DEL RECEPTIVO.CONSULTAR POLITICAS DE CANCELACION PARA CADA SERVICIO.